De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Una joven muere de manos de una prima en batey Consuelito de Consuelo.


 

SAN PEDRO DE MACORIS. Murio mientras era conducida a un centro médico de salud una joven de 20 años tras recibir herida de arma blanca de manos de una prima por viejas rencillas personales.

Se trata de Erika Scarlett Keri Yosil, de 20 años, quien residía en el batey Consuelito Municipio Consuelo y quien falleció   a causa de presentar herida corto penetrante en el cuello.

Su cadáver llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este, que opera en el hospital Antonio Musa, para fines de autopsia.

La herida se la ocasionó una tal Damirkis Ortiz, residente en el mismo batey por viejas rencillas personales.

El hecho se produjo a eso de las 9 de la noche de este jueves, en momentos que la hoy occisa se encontraba en un negocio de comida rápido (fritura) de la señora Sobeida, ubicada en esa misma comunidad, y luego llego Damirkis donde intercambiaron palabras.

Luego salieron caminando con la misma discusión y a varios metros Erika le propino una bofetada, originándose un forcejeo entre ellas y s cuando Damirkis hala un cuchillo que portaba y le lanza una estocada logrando herirla cayendo Erika al suelo.

En cuanto a la victimaria la misma emprendió la huida tras cometer el hecho, en compañía de su pareja Feliz Calis, con rumbo desconocido.

El informe explica que se activa la localización de la victimaria y su acompañante para que respondan por el hecho.

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code