lunes, 2 de noviembre de 2020

VisaNet Dominicana anunció el lanzamiento de TAPP, aplicación multifuncional que permitirá a los usuarios importantes y novedosas facilidades que incluyen contar con una billetera electrónica, realizar transferencias de fondos de persona a persona, el pago de los servicios y recargar minutos a teléfonos prepagos.

Al formular el anuncio, el vicepresidente ejecutivo de VisaNet Dominicana, Fabio Báez, resaltó que todo esto será posible a través de una sola app multibancos disponible para todo usuario portador de tarjetas Visa emitidas por bancos dominicanos.

Significó que TAPP es posible gracias a Visa Direct, una tecnología desarrollada por la empresa Visa, líder mundial en tecnología de pagos y dijo que “utilizando Visa Direct, TAPP facilita las transferencias o pagos inmediatos entre personas.

La aplicación también cuenta con un canal web www.tapp.do, para acceso desde tabletas o computadoras personales”.

“Desde VisaNet Dominicana continuamos a la vanguardia en nuestro papel de habilitador tecnológico con soluciones convenientes como por ejemplo, Tapp, la cual permitirá la transferencia de fondos de persona a persona de forma rápida y segura, entre otros servicios que esperamos contribuyan a hacer más fácil la vida de los dominicanos”, añadió.

Con la nueva aplicación TAPP, todos los usuarios de tarjetas débito y prepago Visa emitidas por cualquier banco del país podrán transferir dinero a otra persona, en cuestión de minutos, desde sus teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS.

Asimismo, desde TAPP, los usuarios también podrán registrar múltiples tarjetas de crédito y débito Visa con lo cual podrán realizar pagos de servicios como agua o luz y hacer recargas de minutos, lo cual constituye otra funcionalidad disponible con más de 10 facturadores con aplicación en tiempo real.

Mientras, la gerente general de Visa República Dominicana, Sofía Antor, indicó que “siempre buscando formas de incrementar la conveniencia de los pagos digitales, nos sentimos muy contentos de continuar innovando en el país, ahora con la habilitación de la infraestructura que permite el movimiento de dinero en forma segura, conveniente, sin fricción, en tiempo real y disponible 24 horas al día, siete días a la semana”.

“Para tranquilidad del dominicano, TAPP cuenta con los más altos estándares de seguridad de Visa y de la industria”, puntualizó.

“Nos complace poder decir que TAPP es la primera aplicación de transferencia de fondos P2P en todo el Caribe que usa Visa Direct”.

Para realizar la transferencia de fondos, las personas pueden estar en cualquier ciudad del país, mientras la tarjeta Visa que registren sea emitida por un banco de la República Dominicana y las personas que envían y reciben los fondos sean nacionalizados dominicanos.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.