De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Servicio Regional de Salud realiza encuentro de socialización con nuevos encargados departamentales.

 SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, encabezó un encuentro de interacción y socialización con los nuevos encargados de departamentos de esa institución.

En esta actividad, que tuvo la coordinación del doctor Ricardo Julio Romero, encargado del Departamento de Centros de Salud, cada uno de los presentes hizo su presentación y las acciones que realiza desde la posición que ocupa.

Claxton, al dirigirse a los presentes, expresó que es de gran importancia tener ese contacto directo con los nuevos incumbentes así como con los que permanecen en sus funciones, ya que el interés de esta nueva gestión es de impulsar mejoras para beneficio de los usuarios.

Consideró que para lograr esos objetivos es de gran importancia conocer con que se cuenta en la institución.

Entre los nuevos encargados departamentales estuvieron presentes la licenciada Yudelkis Jabalera, Gerente Administrativa; la encargada de Recursos Humanos, licenciada Isidra Javier del Rosario, así como los Gerentes de Áreas de Salud, doctora Ana D' Óleo, de La Altagracia; doctora Ivelisse de la Cruz, El Seibo y el doctor Jesús David García, de San Pedro de Macorís.

También participaron la licenciada Greidy Matos, supervisora de Medicamentos; la licenciada Evangelina Paredes, coordinadora Unidad de Género; la doctora Clara Jarvis, coordinadora de Tuberculosis; doctor Luis Villegas, Supervisor de Emergencias y Desastres y la doctora Yanira de la Cruz, encargada de Atención en Salud.

Pedro Claxton sentadas

Otros de los participantes en este encuentro de socialización fueron la licenciada Maribel de Jesús, encargada de Fiscalización y Control Interno, el doctor Samuel Armando Peguero, encarga de Centros de Primer Nivel; la licenciada Miriam Morales, encargada de Medicamentos; la licenciada Yuberky Ubiera, encargada de Gestión al Usuario;  el doctor Eury Fabian, coordinador de Zona de la Gerencia de Área La Romana; Yesica Piña,  del Área de Medicamentos; la doctora Noemí Buduan, coordinadora de VIH; la licenciada Sonia Margarita Fernández, encargada de Diagnóstico; y la ingeniera Yelitza Ramírez, Analista de Calidad.

En la actividad participaron comunicadores de diferentes medios quienes pudieron conocer los nuevos encargados departamentales, para que en el momento que tengan que acudir en busca de informaciones relacionadas a la institución conozcan a la persona a quien beben dirigirse.

 

CREDITOS  A MACORIS DEL MAR.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code