De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía apresa hombre para investigarlo por muerte de otro en batey Vasca de Consuelo.


 

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este domingo sobre el apresamiento de un hombre involucrado en la muerte de otro y la herida de bala a un joven de 17 años, a finales del 2018.

Se trata de Lisandro Fernando Jiménez Astacio, de 35 años, residente en el barrio La Puerta de Santa Fe.

Según la policía, es señalado por la muerte de Wander Salas Franco y de la herida de bala a otro de 17 años, el 20 de Diciembre del 2018, en el batey Vasca de Consuelo.

El informe agrega que Jimenez Astacio, fue apresado en el sector donde reside y que era   buscado por las autoridades con orden de arresto ya que había sido sometido prófugo en expediente de fecha 28-10-2019.

El hecho se había producido por vieja rencillas personales, motivado a que el hoy occiso le había prestado un dinero a Lisandro, padre de Jonathan Reyes (a) Yoscar y este no quiso pagarle y el hijo cogió el pleito para él.

Posteriormente se encontraron en un drink donde sostuvieron una riña.

En ese entoces, el hoy occiso le dio un botellazo a Yoscar y este le dio seguimiento hasta la residencia y le realizo varios disparos con los que le provocaron las heridas que le produjeron muerte.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code