De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Otra tragedia: Mata a exesposa, dos más y se lleva una niña


Eran cristianos evangélicos y se encontraban en una reunión familiar las tres víctimas mortales de un hombre que la tarde de este lunes llegó a una casa ubicada en una especie de callejón, próximo a la calle La Grúa, del sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este, y acabó con sus vidas e hirió a otras dos personas.

De acuerdo a lo narrado por vecinos, el suceso ocurrió pasadas las tres de la tarde, cuando Rubén Darío Jiménez ultimó de varios disparos a su exesposa Lady Sánchez Vicente, de 25 años de edad, a su exsuegra Orfelina Sánchez, de 52, y a un hombre solo identificado como Henry.

El hecho ocurrió en momentos en que realizaban un encuentro familiar con motivo del día feriado,

En el suceso también resultaron heridos de bala la hermana de la expareja de Lady, Oilin Massier Vicente, quien reside en el lugar junto a su esposo e hijos. Ambos están recluidos en el hospital Darío Contreras.

Vecinos cercanos del lugar definieron a las víctimas como personas tranquilas.

El matador tenía una orden de alejamiento de Lady, por lo que no se explica cómo llegó hasta ella y acabar con su vida.

El hombre, tras cometer los crímenes, emprendió la huida con una niña de siete meses, hija de Oilin Massier, a la que luego dejó abandonada.

Una niña de dos años quedó en medio de la vivienda, cuyos gritos fueron escuchados por un vecino quien acudió en su auxilio.

 

 

 

CREDITOS A LISTIN DIARIO

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code