De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Organizaciones de Hermanas Mirabal solicitan obras al presidente Abinader


 

Varias organizaciones de la provincia Hermanas Mirabal solicitaron al presidente Luis Abinader la construcción de obras que han sido consensuadas como prioridades para la demarcación.

El mandatario acudió a la localidad por los actos de conmemoración del 60 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal durante la dictadura trujillista.

Mediante un comunicado, las entidades pidieron el remozamiento del hospital provincial Dr. Pascasio Toribio, la terminación de seis caminos que, según indicaron, ya fueron licitados y contratados

Demandaron la construcción de una escuela vocacional de las Fuerzas Armadas para la educación de jóvenes en sobre edad y de poblaciones más vulnerables, la reparación de los hundimientos de la carretera Tenares - Gaspar Hernández y la reconstrucción de la carretera Monte Llano y Las Tres Cruces de Partido.

También requirieron la construcción del sistema de alcantarillado de Tenares y la reparación del sistema de Villa Tapia, según el comunicado.

Entre las entidades que hacen las peticiones están la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Hermanas Mirabal, la Asociación para el Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal, el Consejo Económico y Social y la Asociación de Acción Comunitaria.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code