sábado, 21 de noviembre de 2020


Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas anunció hoy que en los próximos días iniciará un nuevo ciclo de visitas a las provincias y municipios de todo el territorio nacional, en aras de establecer contacto directo con cada uno de los dirigentes y militantes de esa organización política en sus respectivas localidades.

Vargas dijo que se propone escuchar inquietudes y propuestas, así como alternativas que procuren el crecimiento de la organización, enmarcado en el diagnóstico que se encuentra en marcha en este momento y que persigue recabar de los líderes, dirigentes y militantes locales del PRD, sus mejores aportes a fin de lograr el insumo necesario para la celebración del segundo Congreso José Francisco Peña Gómez.

El líder perredeista hizo este anuncio en el marco de un encuentro celebrado con el equipo nacional de la Secretaria Nacional de Comunicaciones que dirige el comunicador Ángel Acosta el cual está compuesto, además, por algunos de los más destacados profesionales del área de la comunicación en el país. 

 

CREDITOS AL PREGONERO