De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Matan a un hombre de un disparo en Consuelo.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió al recibir un disparo en el tórax de manos de otro, en un incidente ocurrido en el municipio Consuelo.

El muerto es Yeuri Daniel Medina Muñoz, de 21 años, quie residía en el barrio La Mina de ese municipio.

Según versiones, el hecho sucedió en el barrio Maestro Lee de ese municipio, luego de sostener una discusión con un hermano, relacionada con un caballo.

Se dijo que la discusión entre ambos fue a parar a la vivienda de Johnnatan Ramírez Aldwey, de 18 años, quien le disparó con una escopeta de fabricación casera de las denominadas chagón.

La policía dijo que Ramírez Aldwey, al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho y dijo que momentos antes él había tenido una discusión con Yeury y su hermano Misael, por asuntos relacionados con un caballo.

La escopeta de fabricación casera está en poder del DICRIM, mientras que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrio frente a la residencia de un conocido hechicero de Consuelo.

El cadáver de Medina Muñoz fue depositado en la morgue del hospital Angel Ponce Pinedo de allí, donde fue levantado por el médico forense Magdaleno Consoró, en compañía de representantes del Ministerio Público y autoridades policiales.

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code