De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lluvias derrumban el muro que divide Bayona y Manoguabo


 

Las lluvias registradas en los últimos días ocasionaron el derrumbe de un muro que divide Bayona y Manoguayabo, dos comunidades ubicadas en Santo Domingo Oeste.

El secretario de Educación y Desarrollo de la Junta de Vecinos del sector Paraíso del Caribe, ubicado en Bayona, César Augusto Duval, explicó que ayer martes, producto de las lluvias se produjo un deslizamiento de tierra en el muro fronterizo entre la calle La Meseta, en Bayona y la calle Santa Clara, en Manoguayabo.

“Gracias a Dios no hubo nada que lamentar”, debido a que las rocas cayeron en un parqueo y los patios de algunas viviendas.

Dijo que tienen el temor que el muro pueda continuar derrumbándose.

El deslizamiento de tierra ocurrió cerca de las 10 de la mañana.

La señora Karen de la Rosa, reside en un apartamento en el Edificio María Amelia, ubicado en el primer piso. En su patio se observan escombros y rocas.

“Esto nos ha afectado gravemente a los edificios. Estamos muy preocupados, porque esta situación es de mucho peligro para nosotros”, precisó.

Añadió que los “niños están súper ansiosos, nerviosos, no pudieron casi dormir porque tienen miedo que una roca los vaya a golpear”.

De la Rosa reside en el lugar desde hace 10 años. Dijo que esta es la segunda vez que ocurre un deslizamiento y que en la primera ocasión el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones hizo los trabajos de lugar pero que al parecer “no lo hicieron bien”.

Hizo un llamado a esa institución para que de forma urgente vayan a resolver la situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code