De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

INAPA realizará sorteo de 43 lotes de obras para mejorar sistema de agua potable


 

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, anunció la realización de un sorteo de 43 lotes de obras para construir, mejorar y ampliar acueductos en varias provincias del país.

El sorteo será realizado el próximo jueves 3 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en presencia de un notario público, y se transmitirá en vivo, en tiempo real, por las redes sociales del INAPA.

Durante el evento, se sortearán obras para la ampliación de redes y mejoramiento de acueductos de las provincias El Seibo y La Altagracia; la construcción de las redes de distribución y conducción, así como la línea matriz y de distribución para varias comunidades que se abastecerán del acueducto múltiple Guanuma-Los Botados, ubicado entre las provincias Santo Domingo y Monte Plata.

Además, se sortearán obras para la ampliación, mejoramiento y equipamiento de acueductos de diferentes localidades ubicadas en las provincias Pedernales, Azua, San Juan, Bahoruco, Santiago y Monte Cristi.

Los interesados en retirar el pliego de condiciones deberán descargarlo del sitio web de la institución (www.inapa.gob.do) o del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas (www.comprasdominicana.gov.do).

Arnaud explicó que, debido a la situación de pandemia, las credenciales serán recibidas únicamente a través del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), desde el 17 hasta el 20 de noviembre a las 2:00 p. m., según el cronograma del sorteo, y que no se requerirá la presencia física de los interesados.

De igual forma, deberán realizar la inscripción obligatoria para el sorteo de obras accediendo a través del enlace: http://www.inapa.gob.do/registro (disponible las 24 horas) desde el 17 hasta el 20 de noviembre de este año a las 2:00 de la tarde.

 

CREDITOS AL CARIBE 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code