martes, 10 de noviembre de 2020


SAN PEDRO DE MACORIS. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que ofrecerá a partir del 10 de este mes nuevas políticas de pagos a plazos y otras facilidades para que los clientes con deudas se pongan al día.

Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, Tomás Ozuna Tapia, destacó que las facilidades estarán vigentes hasta del 15 de diciembre, por lo que invitó a sus clientes con deudas a acercarse a una de las oficinas comerciales antes de esa fecha o solicitar más informaciones llamando a su Centro de Atención Telefónica (809-596-1099).

Señaló que EDE Este ofrece esas facilidades porque reconoce que muchos de sus clientes han sufrido la situación que ha causado a los dominicanos el Covid-19.

Indicó que estas nuevas políticas aplican para todos los clientes con pagos pendientes de su área de concesión, que comprende el Distrito Nacional, desde la acera este de la Máximo Gómez, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.

“Estas facilidades forman parte de las acciones que estamos realizando para beneficiar a los ciudadanos de nuestra zona de concesión y brindar un servicio más eficiente”, resaltó el ingeniero Ozuna Tapia.

Servicio al Cliente