lunes, 2 de noviembre de 2020

SAN PEDRO DE MACORIS. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que el número único para comunicarse con su Centro de Atención Telefónica desde cualquier lugar sin cargo es el 809-596-1099.

Al ofrecer esta información, la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas señaló que con ese número, su Centro de Atención Telefónica podrá atender más llamadas simultáneas desde el interior del país, entre otras ventajas para sus clientes, usuarios y la empresa.

Agregó que anteriormente la atención simultanea de llamadas desde provincias que forman parte de su área de concesión, como San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata, así como de otros lugares fuera del Gran Santo Domingo y Boca Chica, estaba limitada debido a la modalidad de recepción de llamadas.

Sin embargo, ello ha cambiado con la decisión de las prestadoras de telefonía de eliminar los cargos de larga distancia nacional y que todos los números fijos funcionen como locales en todo el país, desde el 27 de Noviembre.

Indicó que apegada a esas ventajas, EDE Este elimina los números pilotos a través los cuales se comunicaban con su Centro de Atención sus clientes y usuarios de San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia y Monte Plata.

La información está contenida en una nota enviada a nuestro correo electrónico por la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas.

 

 

CREDITOS  A MACORIS DEL MAR.