De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputada Fior Daliza Peguero promete iniciativas en favor de sectores productivos en Quisqueya.

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Fiordaliza Peguero (Hillary) se comprometió a presentar iniciativas en la Cámara de Diputados a favor de los sectores productivos del municipio Quisqueya.

La congresista proclamó que levantará su voz para que retorne el progreso a Quisqueya y se comprometió a ponderar la posibilidad de que el sector textil resurja en esta provincia, usando a Quisqueya como modelo para apoyar el esfuerzo de las mujeres.

Hillary hizo el compromiso al sostener una reunión con la Asociación Textilera de Mujeres Trabajadoras en esa comunidad.

“Este municipio merece más de lo que recibe y de lo que vive, es una población de personas laboriosas, en la campaña me comprometí a luchar por mejor estabilidad para todos los munícipes y les seguro que no le defraudaré”, expresó Hillary a las damas presentes.

La diputada se hizo acompañar del equipo de trabajo y desarrollo de proyectos de su oficina legislativa, y recorrió varios puntos neurálgicos del municipio incluyendo la nave para la industria textil y el parque industrial, del cual dijo que deplora las condiciones en que se encuentra y los pocos beneficios que genera.

 

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code