De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Crean comité para clúster ecoturístico de la provincia La Altagracia


Durante un evento realizado en los salones de Agani, en la ciudad de Salvaleón de Higüey, fue conformado el Comité Gestor del Clúster Ecoturístico Altagraciano para promover el desarrollo e integración del turismo en la provincia La Altagracia, y que tendrá a su cargo promover el principal polo turístico del país.

La iniciativa fue tomada por Hecmilio Galván, vicepresidente ejecutivo de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), quien presidió la actividad en el marco de la promoción de la gran alianza del Turismo con la Agricultura en República Dominicana y que contó con el respaldo del senador de la provincia La Altagracia, Virgilio Cedano.

El naciente Clúster tendrá como meta integrar al desarrollo turístico a los municipios de Higüey, San Rafael del Yuma y a los distritos municipales de Verón, Lagunas de Nisibon, Bayahibe, La Otra Banda y Boca de Yuma, los cuales tienen grandes atractivos que serán potenciados.

El economista Hecmilio Galván, promotor del clúster, tomó juramento de los nuevos integrantes de la organización turística a quienes exhortó trabajar por el turismo en la región del Este y a promover la Marca Altagraciana para aprovechar la llegada del 70% de los visitantes del país que entran por Punta Cana.

También, participaron el diputado Pireo Solimán, el dirigente ganadero Rafael Pion; el presidente local de Adompretur, Pascual Santillán; la periodista Masiel Peña, ogada y presidente del Club de Leones Elizabeth Rijo Rijo, entre otros.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code