sábado, 21 de noviembre de 2020


 SAN PEDRO DE MACORÍS: La Clínica De Medicina Familiar Dr. Franklin Peña es sinónimo de calidad de vida, ahora con amplia sala de diálisis y equipos de última generación que le permite absorber el total de su demanda.

El equipamiento cuenta con máquinas de diálisis muy avanzadas, y con una plantilla de personal médico entre Nefrólogos, personal de Enfermería, Técnicos y Administración que garantizan los mejores cuidados a sus pacientes.

Todo esto bajo la dirección del Dr. Domingo Martínez, encargado de la Unidad de Diálisis.

Al Dr. Franklin Peña le acompañaron como siempre su esposa Dra. Julia Romero, la Lcda. Esmeralda Peña Romero, Gerente Administrativa, La Dra. July Peña Romero, Laura Beras Gerente de Recursos Humanos, entre otras personas muy allegadas a la familia.

Al Tomar la palabra el Dr. Franklin Peña, expreso que surgió esa necesidad de crear una unidad de diálisis a raíz de escuchar a un grupo de personas que se le acercaron expresándole que se le hacía difícil poder dializarse, y el como siempre puso su corazón en los oídos del pueblo.

Estuvieron presentes en la actividad el Dr. Juan Ramón de los Santos Director Provincial de Salud, El Dr. Gabriel Rubio Director del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, Representantes del Laboratorio Alfa, Oscar Manuel Jiménez,

presidente de pacientes de diálisis del Hospital Dr. Antonio Musa, representantes de los medios y productores de programas, entre otras personalidades.

El centro dispone de dializadores de alta permeabilidad y monitores de última generación.

El Dr. Franklin Peña se siente agradecido con el apoyo de los usuarios de los servicios que en diferentes especialidades allí se ofrecen, pero además feliz de poder seguir aportando en tecnologías de vanguardia para el beneficio a bajo costo de quienes lo necesitan, resaltando de que se aceptaran todos los seguros médicos.

Departamento de Relaciones Públicas Y Comunicación F.P.