De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Clientes del Popular podrán depositar cheques a través de la aplicación móvil


El Banco Popular Dominicano anunció que sus clientes podrán depositar cheques y solicitar el token digital sin visitar una oficina, a través de la nueva versión de su aplicación móvil.

Para depositar cheques a través de la App Popular el usuario accede a la aplicación móvil, mediante el menú entra en la funcionalidad de depósito de cheques y captura una imagen del documento por ambas caras, debidamente endosado.

“A continuación, la plataforma enviará al cliente un correo electrónico indicando la aceptación del depósito y el monto estará disponible al siguiente día laborable. Inicialmente esta funcionalidad está disponible para cheques del Popular”, explica una nota de prensa.

“Como referentes en innovación financiera en República Dominicana, damos continuidad a nuestra estrategia de transformación digital. Estas novedades fortalecen el posicionamiento de la App Popular como el canal preferido por nuestros clientes, por la conveniencia, facilidad y comodidad que brinda tenerla siempre a la mano”, expresó Christopher Paniagua, presidente ejecutivo de la entidad bancaria.

Como parte de sus protocolos de ciberseguridad para el uso de canales digitales, el Popular asigna a sus clientes una llave electrónica o Token Popular, que autentica al usuario y la operación que desea realizar.

Ahora, el cliente podrá solicitar una versión digital de este token a través de la aplicación móvil, sin necesidad de acudir a una sucursal, gracias al escaneo de sus huellas digitales mediante una fotografía tomada con el celular, agrega el documento de prensa.

El Popular es pionero en el mercado local con los tokens digitales y también con el uso de la biometría con huellas dactilares, un proyecto que ha desarrollado en conjunto con la Junta Central Electoral (JCE).

Con estas innovaciones digitales incluidas en la App Popular, se evidencia el liderazgo de la entidad financiera en este ámbito, donde cuenta con 1.3 millones de clientes digitales, en tanto ya realiza más del 85 % de las transacciones monetarias a través de sus distintos canales digitales.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code