De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cinco policías y un militar fueron apresados en flagrante delito en las últimas 48 horas


Al menos cinco miembros de la Policía Nacional han sido detenidos en flagrante delito en las últimas 48 horas, junto a un sargento de la Fuerza Aérea y un civil en hechos ocurridos en San Cristóbal y San Juan.

Los agentes policiales apresados son el sargento Nataniel de Paula Rodríguez; los cabos Jonser Corporán Feliz, Alejandro Mateo Pérez y los rasos Luis Gómez Medina y Jery Faviel González Reyes, así como el sargento de la Fuerza Aérea Anthony Javier Sánchez Lorenzo y el civil Kenian Díaz Valdez.

Nataniel de Paula Rodríguez, Jonser Corporán Feliz y Alejandro Mateo Pérez fueron detenidos en San Cristóbal el pasado lunes cuando, según ha trascendido, se aprestaban a cobrar el rescate de RD$200,000 para liberar a un hombre, al cual simularon haber apresado mientras se desplazaba con su familia.

Por el hecho, los tres agentes fueron desvinculados de la institución, según se dio a conocer en un parte de prensa, en el que también informan que serán sometidos a la justicia.

Se presume que el grupo que también era integrado por el militar Anthony Javier Sánchez Lorenzo y el civil Kenian Díaz Valdez y a los que se le ocuparon dos pistolas, una escopeta y RD$ 8,000 en efectivo, pretendía comercializar las motocicletas en la zona fronteriza para ser llevadas hacia Haití. Otras versiones indican que los cuatro hombres se dedicaban a la comisión de asaltos.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha referido al último caso.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code