De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento S.P.M. recibe comisión de Ministerio de Cultura.


 

SAN PEDRO DE MACORIS. Una comisión del Departamento de Cultura del Ayuntamiento Municipal, recibió a la Ministra de Cultura, Carmen Heredia, quién realizó la donación de libros de la Editora Nacional al Centro Cultural Macorisano.

La referida comsión fue recibida por una delegación del cabildo petromacorisano, encabezad por el encargado de Cultura, Aneudy Guerrero.

La visita de la Ministra Heredia, tuvo también por  objetivo conocer las necesidades culturales existentes en está Sultana del Este, fortalecer lazos en materia cultural con la Alcaldía Municipal y otras instituciones.

Comisión completa

Asimismo, la representante de ese ministerio visitó  el Centro Histórico de Macorís del Mar, y otros puntos de importancia cultural.

El recorrido inició con una presentación del Teatro Cocolo Danzante Los Guloyas, en la recién remodelada Plazoleta de los Padres de la Patria.

Allí estuvieron presentes la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el viceministro de creatividad, Jovanny Cruz, el viceministro de Cultura Bonny Cepeda, el presidente de la Sala Capitular Miguel Arredondo, entre otras personalidades.

Con Guloyas

Los tres

Saludando a Yolanda

Saludando Guloyas

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code