De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridades educativas dejan iniciado año escolar en S.P.M.



Mesa principal año escolar

SAN PEDRO DE MACORIS. Las autoridades educativas de esta provincia dejaron formalmente iniciado este lunes el presente año escolar, el que esta vez tendrá la modalidad virtual.

La actividad tuvo lugar en el Liceo Gastón Fernando Deligne, a donde asistieron autoridades municipales y provinciales, además de los representantes de la Dirección Regional de Educación 05.

Izamiento

El acto se inició con la interpretación del Himno Nacional, a cargo del coro del Liceo de Artes Bienvenido Bustamante y la Banda de Música Juvenil, dirigida por el maestro Werllyn Natera.

Posteriormente se procedió al izamiento de bandera a cargo de la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Raymundo Ortiz y el director regional de Educación 05, licenciado Isidro Santana Ramírez.

Denis

La bendición estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de San Pedro de Macoris y Hato Mayor, monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director del referido liceo, licenciado Emilio Pringle Mcdonald, mientras que el coro antes mencionado interpretó el Himno a Clases, y la canción Macorís Vuelve a Brillar.

Las palabras de motivación fueron pronunciadas por la gobernadora Aracelis Villanueva y el discurso central a cargo del director regional de Educación 05, licenciado Santana Ramírez.

También la Banda de Música Juvenil de la Regional 05 de Educación, dirigida por Adonis Pérez, interpretó varias piezas musicales.

A la actividad asistieron los directores de los distritos educativos 05-01 y 05-02, licenciados Manuel Emilio Ramírez Pacheco y Nairoby de la Rosa, respectivamente, además de la licenciada Yafreisi Polanco, asistente del Director Regional de Educación 05.

Además las diputadas Fior Daliza Peguero y Carolina de Paula, el presidente del Consejo de Regidores, Miguel Arredondo, además de representantes de la Policía Escolar, la Policía Nacional, la Dirección General de Tránsito y Transporte (DIGESETTS), del Ministerio de la Mujer, la Defensa Civil, entre otros funcionarios.

Aracelis

Cortando cinta

Posando

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code