De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alianza País llama a legisladores de S.P.M. a rechazar privilegios en el Congreso.

 

SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido Alianza País llamó a los legisladores de esta provincia a asumir el compromiso patriótico e institucional de rechazar abiertamente los privilegios en el Congreso Nacional.

Mediante un documento firmado por sus principales directivos aquí, la organización se dirigió al senador Franklin Peña y a los diputados Pedro Mota, Rafaela Alburquerque, Fior daliza Peguero, Carolina de Paula y Luis Gómez a renunciar al Barrilito, el Confresito y a las exoneraciones.

 Okey Motoprestamos

Además solicitó que en la ley de Presupuesto, le sea aumentada la partida a esta provincia y de esa manera enfrentar y darle solución a algunos de los graves problemas que afectan a San Pedro de Macorís.

Entre esos problemas citó el sistema sanitario, el drenaje pluvial y de agua potable, entre otras necesidades.

“Alianza País y el pueblo, esperan que ustedes, como conocedores de la triste realidad que vive San pedro de Macorís, den un paso al frente en favor de la dignificación del poder legislativo y en beneficio de nuestra provincia y el país, contribuyendo a restablecer en la nación un congreso honesto, independiente y sin privilegios.

La nota está firmada por los principales directivos de Alianza País en esta provincia, Ernesto Polanco, Porfirio López, Pascual Castro y Santiago Félix Mota.

Recordaron que hay que emular las correctas y valientes decisiones tomadas por los senadores Eduardo Estrella y Antonio Taveras y los diputados José Horacio Rodríguez, Pedro Martínez y Juan Dionisio Rodríguez, quienes renunciaron a los privilegios del Barrilito, elConfrecito y las exoneraciones.

Alianza País consideró que ante la necesidad de fortalecer la institucionalidad y la urgencia de someter a la legalidad las funciones de los legisladores en el Congreso, se hace necesario tomar esas medidas.

Resaltó la grave crisis sanitaria, económica y social que azota al país, así como los diversos problemas que sufre San Pedro de Macorís, además del amplio y vigoroso movimiento de reclamos en torno al adecentamiento y en rechazo a los privilegios en el Congreso Nacional.

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code