De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Agentes policiales son capacitados en curso taller sobre el uso de la fuerza en la Regional Sureste de la Policía Nacional.


 Como  medio material, legal, necesario, proporcional y racional, empleado por el personal uniformado de Nuestra  Policía como último recurso fisico para proteger la vida e integridad física de las personas incluida la de ellos mismos.

En la tarde de hoy  una comisión  encabezada por el Coronel Jose D’ Oleo, director de Protección a Dignatarios  realizaron un curso taller sobre  las directrices  sobre el uso de la fuerza policial,   uso de las redes sociales, vinculación  entre miembros policiales, militares y la ciudadanía en esta situación  de Covid-19  que afecta al país y al mundo.

El mismo  en donde asistieron más de treinta  oficiales fue realizado en el Salón de conferencias  del Colegio Las Palmas y recibido por los Coroneles Luis Silva  Subdirector Regional Sureste  y Edwin Marrero Castillo, Comandante Departamento San Pedro  de Macorís.

Participando además  los Comandantes Departamentales  y Supervisores  zonales de  San Pedro de Macorís, Hato Mayor  del Rey y Juan Dolio.   

Conversatorios  dispuestos por nuestro director General, mayor general licenciado Edward Ramón Sánchez González los cuales buscan   fortalecer la capacitación de los miembros policiales establecidos en nuestra Ley orgánica  a los fines de mejorar el servicio en materia  de seguridad ciudadana y proximidad.


Dirección Regional Sureste, P.N.

Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code