De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Visitará a los Jefes de Estado Mayor y al Director de la Policía Nacional para exponer sus planes deportivos


El presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, mayor general (FARD), Elvis Marcelino Feliz Pérez, indicó que su gestión estará dirigida a fomentar la confraternidad entre los miembros de las instituciones castrenses y la Policía Nacional, “como fueron los ideales en la formación de la entidad deportiva”.

“La mayor honra es la victoria, al final de cada combate, pero en esta ocasión, más que ser triunfador en un evento atlético, la gloria será en afianzar los lazos fraternos entre los miembros de los miembros participantes”, afirmó el oficial general.

La dirigencia deportiva nacional está clara sobre el papel que juegan los atletas del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional
Elvis Marcelino Feliz Pérez, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. (Fuente externa).

Recordó que luego de su designación ha cambiado impresiones con el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Licenciado Luis Mejía Oviedo y con los presidentes de las federaciones de Béisbol, Atletismo, Ciclismo, Pesas, entre otros, encuentros que definió como fructíferos, por lo tratado en las mismas.

“La dirigencia deportiva nacional está clara sobre el papel que juegan los atletas del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, lo que compromete que nuestro trabajo ha de ser dirigido para fortalecer la institucionalidad, para que esos jóvenes valores, sigan representándonos con honores, en las competencias regionales y mundialistas, que cada etapa organiza el movimiento deportivo internacional”, estimó el oficial general.

Los juegos deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional fueron una creación del fallecido General Elio Osiris Perdomo Rosario, en el 1968, bajo el decreto 3081 del 10 de diciembre y que luego fue modificado por el 412, del 27 de octubre de 1998.

“Seguiremos los lineamientos que dieron origen a la formación de esta institución, trabajaremos para que el deporte militar siga cosechando éxitos a nivel nacional e internacional”, puntualizó el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code