De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Recomiendan al presidente Abinader eliminar subsidios a quienes violenten toque de queda


 

El comunicador Dary Terrero recomendó al presidente de la República, Luis Abinader, eliminar los subsidios sociales a los ciudadanos que violenten el toque de queda.

Terrero hizo la sugerencia debido a la gran cantidad de personas que cada día son apresados por violar las medidas sanitarias para contener la propagación del COVID-19.

“Atención presidente Luis Abinader a todo ciudadano que sea sorprendido violando el toque de queda se le debe suspender todas las ayuda sociales que reciba del Estado, Bono Gas, Bono Luz, Fase”, expresó el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que el gobierno está realizando un gran esfuerzo cada mes para combatir el efecto económico que ha generado la pandemia y sería injusto que mientras las autoridades intentan mantener a flote la economía una cantidad de ciudadanos sea apresados en lugares de diversión ingiriendo bebidas alcohólicas.

El pasado 18 de octubre Abinader prorrogó por medio al decreto 554-20, por 25 días más el toque de queda como una de las medidas preventivas para combatir el coronavirus, recordó terrero mediante un comunicado.

En República Dominicana se han implementado una serie de subsidios sociales con el propósito de contrarrestar la crisis económica que ha generado la pandemia, entre ellos el subsidio temporal “Quédate en casa” y el programa Fase, además bono luz para el subsidio del suministro de energía eléctrica y bono gas para los hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code