miércoles, 14 de octubre de 2020


 

En visita especial realizada a Cap Cana, el presidente de la República, Luis Abinader, destacó el crecimiento de las inversiones en ese destino turístico, hotelero y residencial, llegando a posicionarse como marca-país.

Acompañado de Fernando Hazoury, Presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, y junto a los Ministros David Collado y José Ignacio Paliza, Abinader recorrió varios de sus desarrollos, entre ellos la Marina Cap Cana y la construcción avanzada del hotel Margaritaville.

El Presidente Abinader expresó que “Cap Cana es un proyecto que ha tenido un desarrollo muy importante desde hace ya más de una década, con un nombre a nivel internacional y representa parte de lo que es la marca país de la República Dominicana. El gobierno apoyará proyectos como Cap Cana que siguen presentando nuevas ofertas con la construcción de nuevos hoteles de desarrollo imboliario. Felicito a Fernando Hazoury como presidente de Cap Cana y a todos los desarrolladores. Es importante para todos el desarrollo y la creación de empleos en el país, iniciar una nueva obra y reabrir nuevos hoteles para normalizar la economía”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE