De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Neurólogo Carlos A. Williams publica sus memorias

El doctor Carlos A. Williams, neurólogo dominicano con experiencia en Europa y Estados Unidos, publicó recientemente su libro “El médico en mí”, en el que relata sus vivencias desde sus humildes orígenes hasta alcanzar la meta de establecerse en sociedades de reconocida exigencia, después de un intenso ejercicio en diversas comunidades del país.

Williams, quien actualmente pertenece al Grupo del Colegio Médico de Virginia, Estados Unidos, es oriundo del municipio Guaymate, provincia La Romana, y se graduó como doctor en Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en 1980, para luego cursar estudios de neurología en La Soborna de París, relata en la obra.

Con prólogo del escritor Ismael Hernández Flores, el galeno cuenta sus peripecias profesionales en poblados apartados como Cristóbal, de Cabral y Enriquillo, de Barahona, en el sur de la República, hasta llegar a Boca de Yuma, comunidad pesquera del municipio de San Rafael del Yuma, en la región oriental.

“Siempre es positivo que todo ser humano exponga a las generaciones que coexisten con él –o ella- las experiencias más resaltables que le hayan sucedido. Esto es lo que hace mi exalumno Carlos A. Williams, hoy médico destacado, en este trabajo al cual, con suma satisfacción le hago estos comentarios”, afirma el prologuista.

“Mi mayor deseo y satisfacción es lograr motivar, aun sea una sola persona que lea este relato, a lograr algo constructivo con el tiempo de su existencia”, dice el autor en el epílogo.

El libreo fue publicado en el país por la editorial Argos y se encuentra de venta en librerías dominicanas y virtuales.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code