De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mujer delincuente atraca motoconcho y lo despoja de su motocicleta.


 

--Agentes policiales  adscritos a la Subdirección de  Investigaciones Criminales  apresaron a una mujer que junto a otros dos despojaron de una motocicleta  a un trabajador del concho.

   

   La apresada fue identificada como  Cesilia Bautistas (a) Margarita  de 21 años,  residente en el  sector Barrio Lindo de esta ciudad

      

    Margarita  despojó de su motocicleta al señor  Alejandro Vilorio Rodríguez,  de  53 años en momentos que lo abordó como pasajera cerca de las 11 de la mañana de este viernes. 

    Según la versión policial la joven le  solicitó al motorista  que la llevara a Playa de Muertos y  una vez allí  procedió   a  empujarlo del motor marca bajaj, Modelo Platina 100, color rojo.

       

   Luego de esta acción se presentaron dos jóvenes mas,complices de Margarita   los cuales  agredieron  físicamente a Vilorio Rodríguez  con un arma blanca (machete), causándole  heridas cortantes   en el brazo derecho 

 

 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com

   

     La mujer  fue  apresada en flagrante delito  con la  motocicleta despojada en tanto que los otros dos delincuentes que le acompañaron emprendieron la huida por lo que la uniformada activó su búsqueda.

    

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code