De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere hombre que se había disparado en el interior de Dirección Regional Sureste de P.N. en S.P.M.


 

SAN PEDRO DE MACORIS. Murió en el hospital Antonio Musa de esta ciudad un hombre quien se había disparado a la cabeza en el interior de la Dirección Regional Sureste de la Policía.

El muerto es Omar Antonio Valverde Clemente, de 38 años, quien residía en La Victoria de Santo Domingo Norte.

 Un informe de la Dirección Regional Sureste de la Policía dice que éste era interrogado y aprovechó que el segundo teniente Omar Castro se parara del escritorio para halarle la pistola que portaba en el cinto y realizarse un disparo en la cabeza.

Había sido llevado de emergencia al hospital Antonio Musa, donde se le prestaron las atenciones, pero posteriormente murió.

Era investigado con relación a cómo obtuvo un celular Samsung, modelo A30, de color negro, sustraído en un intento de secuestro y robo del que fue víctima el español Antonio Ignacio Farías, de 76 años, residente en Boca de Cumayasa.

El informe explica que varios elementos habían penetrado a la residencia del extranjero, el 31 de Julio pasado, donde permanecieron hasta el primero de Agosto y a quien le sustrajeron 70 mil pesos en efectivo y un bote tipo velero, valorado en 65 mil dólares, el que dejaron abandonado próximo a la Playa de Palenque.

Además una colección de 9 relojes   de réplica, valorada en 300 dólares.

La policía explicó que el detenido, quien posteriormente murió, tenía un registro por violación a la ley 50 88 sobre drogas narcóticas.

La información fue servida por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad.

 

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code