De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Movimiento exige empleos al presidente Luis Abinader


 

Miembros de la Federación Nacional de Movimientos Independientes expresaron ayer su descontento porque no se ha tomado en cuenta su opinión a la hora de recomendar personas para empleos en el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza el presidente Luis Abinader.
Santos Amparo manifestó que para nada han tomado en cuenta ni un solo miembro del movimiento, y que los representantes tienen la presión y el desencanto de decenas de dirigentes y simpatizantes del PRM que lucharon por el triunfo de Abinader.

“Queremos que el presidente entienda que hay una presión de empleos bastante grande y queremos que el tema de la Federación Nacional de Movimientos Independientes, que preside Aníbal García Duvergé, le ponga fecha de una vez por toda”, indicó.

Amparo expresó que se encuentra en una situación difícil frente los seguidores, ya que alrededor de 70 miembros de la federación que trabajaron durante la campaña del jefe de Estado, se infectaron de coronavirus.

Alberto Díaz indicó que alrededor de 350 movimientos populares se sumaron a la federación, quienes generaron más de 10 mil votos a favor del presidente de la República.

“En este sentido, estos movimientos a su vez nos presionan a nosotros. Estamos sumamente tensos por la cantidad de llamadas que nos hacen presionándonos para que asumamos la responsabilidad con lo cual se pactó con ellos”, dijo.

Por todo el país se sienten las quejas de los simpatizantes (miembros de las bases) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la ausencia de nombramientos, mientras los dirigentes, que sí están designados, les piden tener paciencia y no desesperarse. Los perremeístas en su desesperación también han escenificado pleitos y protestas.

 

CREDITOS AL CARIBE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code