De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Morrison aclara no fue él quien se aumentó el sueldo sino el Consejo


 

El gerente de Edesur Dominicana, Milton Morrison, aclaró este viernes que es imposible que él se haya aumentado el salario como Administrador gerente general de esa institución, porque eso lo hace el Consejo de Administración.

En un comunicado Morrison dijo estar “sorprendido con la información publicada donde se me acusa de haberme aumentado el sueldo como administrador gerente general de Edesur. Esto es falso!”, aunque no desmiente el aumento de 60 mil pesos con relación al salario del administrador anterior.

Morrisón aclaró que los sueldos de los Gerentes Generales de las distribuidoras los asigna el Concejo de Administración Unificado y anteriormente lo hacían los Concejos de Administración que tenían cada una de las EDEs.

“Debo aclarar, que como Gerente General de EDESUR es imposible que yo mismo pueda subirme el sueldo; además, mis valores éticos y morales no me permitirían nunca hacerme un aumento de sueldo de manera unilateral”, dijo.

“Tampoco como Gerente General tengo la posibilidad de asignarle los salarios ni nombrar a los miembros del concejo. Por lo antes explicado, no tengo nada que ver ni con aumento de salario a mi persona, ni con asignación de salarios a concejeros ni al staff del mismo; ni con el nombramiento de los miembros del concejo”, agregó.

Dijo que “abrazamos la filosofía del cambio, la austeridad y transparencia que muy bien ha manifestado nuestro presidente Luis Abinader”, finalizó el funcionario.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code