De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ministro de Deportes se reúne con editores deportivos.

  

El ministro @miderecrd, Francisco Camacho, quien estuvo acompañado de los viceministros @elvysduartet Franklin de la Mota, @kennedyvargas100, Jonny Peña y Juan Vila, destacó la labor de la prensa, a quien agradeció su receptividad, por apoyar las actividades del @miderecrd2020 y de quien dijo no temer a las críticas, ya que son parte de la labor que desarrolla en su gestión al frente de este ministerio.

 
El ministro, se reunió este martes con los editores deportivos de varios medios de comunicación de circulación nacional, en el salón James Rodríguez, del ministerio que dirige. “La prensa es importante para nosotros. Aquí hay democracia, esta es su casa y en mí tienen a un aliado”, expresó Camacho en el encuentro al que asistieron los editores deportivos de los periódicos El Nuevo Diario, William Aish; de El Día, Hugo López Morrobel; de El Caribe, Yancen Pujols y del Hoy, Franklin Mirabal y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Ramón Cuello.

 
“Me siento como en mi casa, aquí todos somos amigos. Entre hermanos”, resaltó el ministro, quien ha señalado que ya han adecuado arreglado 35 canchas y que a partir del lunes continuarán con la reparación de 100 más, en los primeros 100 días de su gestión y de ahí continuar hasta las 200, en una labor en la que tocará las puertas de amigos para que alcanzar dicho objetivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code