De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Meliá Hotels International reinicia operaciones en RD


 

“Los hoteles que estarán operando son The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Beach (For Everyone) y Meliá Punta Cana Beach (Solo Adultos) con ofertas de hasta un 30% de descuento en tarifas y un niño gratis”

PUNTA CANA. - Luego de haber recesado sus operaciones debido al impacto de la pandemia del COVID-19 a nivel global, la cadena Meliá Hotels International anuncia la reapertura de varios de sus hoteles en la República Dominicana, de la mano de una serie de procedimientos y protocolos para salvaguardar la salud de sus usuarios.

Según explicaron sus ejecutivos durante el acto de reapertura, previo al reinicio de las actividades de los hoteles The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Beach (For Everyone) y Meliá Punta Cana Beach (Solo Adultos), la cadena ha estado realizando un programa de transformación de la experiencia que incluye el programa “Stay Safe with Meliá”, auditado por Bureau Veritas, Grupo Empresarial especializado en inspección y certificación.

 “Desde el inicio de la pandemia, nos mantuvimos firmes en nuestra decisión de que la salud era y siempre será nuestra primera premisa a la hora de decidir abrir nuestras puertas. Este día marca el inicio de aplicar una perspectiva distinta hacia nuestra industria y nos devuelve la esperanza de retomar cierta normalidad”, indicó el Santiago Rivera, director de la cadena Meliá en el país.

Precisó que éste complejo está ofreciendo  30% de descuento, un niño y cancelación gratis.

"Nuestro compromiso con el país es total, y si cabe en estos momentos, nuestra implicación para la reactivación del turismo será todavía mayor”, destacó.

 

CREDITOS AL CARIBE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code