De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La joven fue asesinada en el sector La Ureña, de Santo Domingo Este, por el hombre del que se había separado


 

La madre de Nathalia, la joven asesinada por su expareja, declaró este viernes que ella llevaba más de un año separada de su homicida, por lo cual había decidido retomar sus estudios de Comunicación Social y sacar adelante a su hijo de cinco años.

Juana Cristina Marte (Jaqueline) dijo que su hija estaba enfocada en sus estudios, tomando clases virtuales, debido a que a causa de la pandemia se había quedado sin empleo.

Explicó que su hija, Nathalia Basora, de 28 años, acudió a la casa de la madre de su expareja Xaviel Estévez para recoger al menor que ambos procrearon, sin embargo, fue recibida por su agresor.

“Ella estaba en la casa y de repente salió para ir a buscar al niño, cuando ella estaba en la casa (de su expareja) llegó la novia de él, fue delante de la novia, como que se manotearon y él le dijo hasta aquí llegaste Nathalia, fue y buscó un chuchillo de mesa y la mató”, narró Juana Cristina.

Manifestó que el hombre había agredido anteriormente a Nathalia y hasta llegó a amenazar a la joven con matar al niño.

La joven perdió la vida este miércoles en la vivienda donde residía su expareja, en el sector La Ureña de Santo Domingo Este. Pese a esto, no fue hasta este jueves cuando sus familiares fueron informados del deceso.

Juana Cristina describió a su hija como una mujer alegre que no buscaba problemas con nadie, ella era la segunda de cuatro hermanas y vivía junto a su madre.

Asimismo, según el testimonio de Cristalina Basoba, hermana de la víctima, antes de que ocurriera el hecho, su hermana Nathalia llevaba al pequeño de vez en cuando a la casa de la madre de Xaviel para que el menor pasara tiempo con la familia paterna.



CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code