De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Juramentan mesas locales de Seguridad Ciudadanía y Género en la provincia Duarte


El Ministerio de Interior y Policía (MIP) juramentó las mesas locales de Seguridad Ciudadanía y Género en los siete municipios de la provincia Duarte con el fin de buscar soluciones a los problemas que afectan la demarcación.

Las actividad estuvo a cargo de Ángela Jáquez, viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, en representación del ministro Jesús Vásquez Martínez, quien explicó que la creación de estas mesas tiene como objetivo contrarrestar males como la delincuencia, la criminalidad, la violencia de género, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, los eventos fueron realizados en los municipios San Francisco de Macorís, Arenoso, Castillo, Eugenio María de Hostos, Las Guáranas, Pimentel y Villa Rivas.

Contaron con la participación de la gobernadora de la provincia, Xiomara Cortes, los alcaldes de los municipios, representantes de la Policía Nacional, el Ministerio Público y otras instituciones del Estado, así como de las iglesias, el sector empresarial, juntas de vecinos y demás organizaciones sociales y de la sociedad civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code