sábado, 10 de octubre de 2020


 

La Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) valoró como positivo el discurso del presidente Luis Abinader y señaló como fundamental continuar manteniendo la disposición a escuchar, dialogar y consensuar para responder acertadamente a una de las peores crisis que ha padecido el país en los últimos 50 años.

Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD, expresó que la institución reconoce la disposición de Abinader a escuchar y el manifestar su comprensión acerca de la situación por la que atraviesan los sectores productivos y la importancia fundamental de dinamizarlos para poder salir airosos de la crisis.

“Se trata de la peor crisis que hemos vivido en los últimos 50 años, sobre todo si se toma en cuenta que el marco global también es crítico y que el crecimiento sostenido que venía mostrando el país prácticamente se desploma. Salir de esta situación ha de ser un compromiso de todos. Por eso repito, solo unidos salimos fortalecidos. El interés general debe primar en las decisiones políticas que han de tomarse”, indicó.

El recobrar del crecimiento económico, prosiguió el presidente de AIRD, tiene que ser en ese ambiente de confianza existente de modo que permita seguir reactivando la economía y se recuperen los empleos, al tiempo de atender el tema de salud y a los más afectados.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE