De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

HOSPITAL DR ANTONIO MUSA RECIBE DONATIVO DE PROMESE/CAL GESTIONADO POR DIPUTADA CAROLINA PAULA


 San Pedro de Macoris, El Hospital Regional Dr. Antonio Musa recibió en la mañana de hoy, un donativo de medicamentos e insumos, gestionado por la diputada Carolina Paula de Febles y el Presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Dr.  Héctor Luís Febles “El Primo”, con la presencia del Director de PROMESE/CAL, Ing.  Adolfo Pérez.

    

 El donativo que fue encabezado y aprobado por el Director del Servicio  Nacional de Salud, Dr. Mario Lama, viene a tratar de satisfacer las necesidades y exigencias de este centro asistencial, que da servicio a casi  el Este entero, por lo que fue bien visto por las autoridades presentes y los pacientes.

    

La diputada Paula, expresó que seguirá tocando puertas, y pidiendo ayuda para mejorar la salud, el empleo y el desarrollo de su provincia y el país. Agradeció a Dios, al Presidente Luis Abinader y a las autoridades de salud por permitirle servirle a su pueblo.

 

El Ing. Pérez señaló que ¨es importante destacar que hay algunos productos que no están aquí, porque apenas tenemos dos meses que asumimos la posición y que hay una Ley de Compras y Contrataciones, la ley 640-06 que establece unos plazos y unos trámites  necesarios para poder adquirir los productos.  Nosotros somos celosos en el cumplimiento fiel de la ley, por tanto tenemos que  esperar que estos plazos se materialicen para nosotros poder completar los niveles de inventario con muchos  de los productos que necesita el hospital.  Hemos recibido el apoyo financiero de parte del Presidente de la República, que ha dado un tratamiento especial y extraordinario a PROMESE para poder comprar todos los insumos y medicamentos y abastecer los almacenes, que los encontramos desabastecidos a la hora de nosotros ocupar la posición.  Debemos esperar el tiempo correspondiente, para cumpliendo a cabalidad con la ley poder disponer de ese inventario y estar en capacidad de traer ese abastecimiento tan importantes¨.  


La entrega fue hecha por Ing. Adolfo Pérez, quien estuvo acompañado del director del Seguro Nacional de Salud, SENASA, Dr. Santiago Hazim, y como anfitriones la diputada Carolina Paula,  el director del referido hospital  Dr. Gabriel Rubio, el Director Regional de Salud,  Dr. Juan Ramón de Los Santos, el Director Provincial de Salud, Dr. Pedro Claxton, la Gobernadora Provincial Dra.  Aracelis Villanueva, el empresario Orlando Ramírez, entre otras personalidades.

 

 

CREDITOS A LA CAMPANA TV



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code