viernes, 16 de octubre de 2020


 


SAN PEDRO DE MACORIS. Ejecutivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) apoyaron con becas la educación especial y el cuidado de tres niños, quienes son atendidos y educados por la filial en esta ciudad de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Una nota de prensa explica que esta donación forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Directiva, con la que los directores y gerentes de la empresa aportan de sus recursos para el bienestar de personas que viven en los entornos en que impacta la compañía.

 

Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo Adjunto de CAEI, Benigno Trueba, quien, junto a Jacqueline Vásquez, gerente de Programas Sociales, se reunieron con directivos de la filial de la entidad social para conocer detalles del tipo de servicios de apoyo que ofrecen a los adolescentes.

En el encuentro participaron por Rehabilitación, el presidente de su Junta de Directores, Sócrates Díaz, así como la Administradora, Janeirys Javalera de Zaglul. 

En ese contexto, Trueba, expresó que están conscientes del gran trabajo que realiza la Asociación de Rehabilitación en la provincia, y que entiende que este pequeño aporte será bien recibido para ayudar a las familias que lo necesitan.

“Es un agrado para nosotros, como parte del equipo gerencial, entregar estas becas para los niños, en el entendido de que con la buena educación que recibirán se constituirán en personas de bien para el país”, agregó Trueba.

Lidia Puente, hablando a nombre de las familias agradeció lo que definió como un gesto tan hermoso que los directivos de CAEI tuvieron para apoyar la educación de su pequeño y las demás niñas.

Mientras que Sócrates Díaz de la filial de Rehabilitación, destacó que empresas como CAEI realiza su responsabilidad social en beneficio de la comunidad, por lo que la organización agradece el apoyo constante en beneficio de los niños del Programa de Educación Especial de la organización.

SOBRE RESODI

Es un fondo con fines de aplicar los preceptos de la Responsabilidad Social Directiva, creado por los Ejecutivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, con el objetivo de ser solidarios con las mejores causas en la región en que trabaja la empresa.

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR