De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“El payaso Plim Plim” comparte este domingo con los niños dominicanos


 

Las actividades internacionales en plataformas streaming por paga siguen cobrando fuerza.

“El Payaso Plim Plim! Un héroe del corazón” será el primer show en vivo internacional vía streaming exclusivo para el público dominicano, este 18 de octubre a las 4:00 p.m. a través de www.smartticket.com.do y las redes de la empresa BigStarSD @BigStarSD a un costo de RD$585 pesos.

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, es una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EE.UU, estrenándose el 14 de febrero de 2013 en Discovery kids.

Los pequeños que siguen esta serie animada aprenden con juegos, canciones y enseñanzas, mientras el profesor Burbujas intentará adueñarse del show y convertirse en la estrella principal.

Los organizadores adelantan que con un asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, generarán el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

Guillermo Pino, creador del personaje y presidente de la compañía Smilehood, conversó con Tiempo Libre desde argentina, e invitó al público dominicano a no perderse esta entrega llena de risas y aprendizaje.

Pregunta: ¿Desde cuándo comenzaron a realizar los espectáculos del Payaso Plim Plim?

Respuesta: El 21 de septiembre de 2011 se puso al aire en Disney Jr LATAM el primer episodio de Plim Plim. Dos años después comenzamos con las primeras experiencias de puesta en escena en vivo y desde entonces fuimos consolidando, a la par del desarrollo animado, diferentes formatos de shows.

P: ¿Cuáles son los valores del personaje ?

R: Plim Plim se caracteriza por ser un “súper héroe” cuyo principal “súper poder” reside en su corazón.

Desde allí busca resolver los conflictos con que se encuentran los personajes de la serie invitándolos, mostrándole el camino para ser más amables, para compartir, para saber agradecer o para cuidar el medio ambiente , entre otros valores.

P: ¿Disfruta trabajar para los niños?

R: La verdad muchísimo. Cuando hacemos nuestros shows en vivo, trato de acompañar todo lo que más puedo a nuestro equipo y mientras se realiza la entrada o salida del público, yo camino entre las familias escuchando y compartiendo las experiencias (muchas de ellas que yo mismo con mis hijos he vivido).

P: ¿Es la primera vez que realizan un show streaming para República Dominicana?

R: ¡Es la primera vez que realizamos un show streaming para un único territorio! Hicimos una primera experiencia global desde nuestras redes, pero está vez es la primera dónde un show es exclusivo para un país.

P: ¿Les gustaría venir al país a realizar un show en vivo?

R: Sí, por supuesto. Estamos muy interesados y muy a gusto con el trabajo de nuestros amigos de Big Star para poder concretar una presentación con el show completo.

P: ¿Qué el público podrá disfrutar del show?

Toda, toda la familia. Si bien Plim Plim es un personaje muy anclado en el segmento preescolar, la presencia en el show en vivo de El Profesor Burbujas amplía el target y permite que algún hermano mayor de la casa también pueda ser parte de la experiencia.

P: ¿Cuáles son las canciones preferidas de los niños?

R: A lo largo de casi diez años de carrera afortunadamente hemos conseguido que muchas canciones sean muy celebradas por los niños.

Por ejemplo “La Lechuza” que tiene un espacio destacado en el show, lleva ya 190 millones de reproducciones en YouTube, “Si tú tienes muchas ganas de aplaudir” - también presente- 144 millones.

Pero también canciones que llevan un mensaje positivo explícito cómo “Cada cosa en su lugar”, “Compartir” o “ Nuestra amistad” que cierra la presentación.

P: ¿Cuál mensaje le deja a los niños y sus familias en estos tiempos de pandemia?

R: El show streaming que se verá este domingo 18, contiene un segmento exclusivo con recomendaciones en primera persona de Plim Plim hacia los niños.

Permanecer en casa lo máximo posible, mantener la higiene y el orden y hacer caso a los mayores son algunos conceptos que se incluyen.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code