De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Edesur desarrolla talleres para identificar soluciones a problemas y eficientizar labor


La empresa eléctrica Edesur Dominicana informó este domingo que desarrolló un proceso de diagnóstico para su Plan Estratégico Institucional 2021-2024.

“Es el momento de organizar la casa, priorizar los proyectos y finanzas, tomando en cuenta que el factor humano es lo más importante, en este caso, nuestros clientes”, indicó el administrador gerente general, Milton Morrison.

En una nota de prensa, dijo que en esta primera fase de planificación, se desarrollaron tres jornadas consecutivas de talleres que permitieron identificar soluciones para la eficientización de los recursos, la mejora del servicio al cliente y la transparencia.

“Yo tengo un sueño de ver una empresa eficiente y transparente, les invito a que me acompañen. Podemos cambiar Edesur, hagamos nuestro trabajo e involucremos a todos los colaboradores. Tenemos un equipo valiosísimo. Podemos hacer una empresa financieramente sostenible. Pongámonos en los zapatos de los clientes y veamos las cosas desde su punto de vista, para poder satisfacer sus necesidades”, expresó Morrison.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code