viernes, 2 de octubre de 2020


 

Eddy Herrera anunció la producción de un concierto en streaming que se realizará el próximo 18 de octubre en el que celebrará la nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata” por su disco “Eddy Herrera Ahora”.

La ceremonia de entrega de los premios en su vigésima primera edición se transmitirá en vivo el próximo 19 de noviembre. “Me siento sumamente feliz y muy alegre. Doblemente feliz por mi nominación a Latin Grammy, mi quinta vez nominado a Latin Grammy. Estar nominado en tiempos normales es maravilloso, pero estar nominado dentro de este mundo de la pandemia es doblemente grandioso. Esto me ha caído del alma, del cielo” aseguró el artista dominicano en una rueda de prensa virtual y en simultánea con más de 90 periodistas de 7 países de América, el considerado galán del merengue.

El concierto, que ha sido nombrado como Eddy Herrera Realoaded, contará con algunas sorpresas en las que se incluirán colaboraciones con distintos artistas, un gran repertorio musical y se puede catalogar como el concierto con la mejor puesta en escena vía streaming en esta época de pandemia y sus fans lo tendrán al alcance de un click.

Luces, sonido, pantallas, tambora, conga, güira, coreografías, imagen, tarima y la mejor voz, todo en una plataforma virtual en la que se podrá acceder desde la comodidad del hogar y en familia. El artista ofrecerá un show con un despliegue tecnológico impresionante. Los asistentes podrán vibrar con “Carolina”, “Pégame Tu Vicio”, “Ahora Soy Yo”, Demasiado Romántica”, “A Dormir Junticos” “La Bailadora” canciones que le brindarán una noche inolvidable. Un concierto perfecto para disfrutarlo, cantarlo y bailarlo.

“Desde hace más de diez años mi amigo y gran productor René Brea y yo veníamos proyectando un concierto y qué bueno que ha llegado ese momento de hacerlo y brindarle a todos este, con una gran producción”, comentó el merenguero dominicano.

 

 

CREDITOS AL CARIBE