De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputada Hillary diligencia empleo para inválida de S.P.M.


 

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Fior Daliza Peguero (Hillary) visitó las oficinas de la dirección provincial del Ministerio de la Mujer, para procurar un espacio laboral a favor de la joven Anabel Morla Gantier, una dama de condiciones especiales que recientemente se quedó sin empleo.

La legisladora fue recibida por la directora provincial del referido ministerio, Gissel Esteffani Santana Echavarría, quien recibió un documento de solicitud de respaldo e inclusión laboral y se comprometió a realizar los movimientos pertinentes en aras de que la joven pueda obtener un espacio donde sus condiciones le permitan laborar.

 

“Hemos venido en busca de solución, sabemos que este es un gobierno que se caracteriza por la inclusión y la participación, conocemos de la necesidad de Anabel y de su voluntad de ganarse el pan de cada día, esperamos que mueva cielo y tierra para que ella pueda volver a trabajar donde sea posible”, expresó la diputada a la incumbente del Ministerio de la Juventud en esta ciudad.

“Voy hacer todo en cuanto pueda, voy a escribirle de inmediato a la ministra y haremos todo lo posible por ayudar. La línea de nuestro gobierno es no a la discriminación, si a la participación y la inclusión, sobre todo en este tipo de casos”, respondió la joven funcionaria.

Una nota de su equipo político explica que “Hillary se ha caracterizado por ser la voz de los petromacorisanos desde el primer día que tomó posesión como legisladora, asegurando que su trabajo no es solo en la Cámara de Diputados, sino en cada lugar que un ciudadano la necesite a ella o sus buenos oficios”.

CREDITOS  A MACORIS DEL MAR


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code