De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Con una misa celebran Día de San Judas Tadeo en S.P.M.



Parados con Gobernadora

SAN PEDRO DE MACORIS. Con una eucaristía fue celebrado este miércoles el Día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional.

La actividad religiosa fue oficiada en la Catedral San Pedro Apóstol, con la presencia de varias autoridades.

La misa fue oficiada por el obispo de esta Diócesis, monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.

Desde atrás

Estaban presentes oficiales, clases y alistados de la institución policial, encabezados por el director regional sureste, general Latif Mahfoud Rodríguez, quien felicitó a cada miembro de la institución por el trabajo que realizan a diario.

Además llamó a cada uno de sus miembros a setuir trabajando para mantener el orden y la paz ciudadana, apegado a las leyes y los derechos humanos.

Entre las personalidades presentes figura la gobernadora provincial doctora Aracelis Villanueva, el senador provincial, doctor Franklin Peña, el procurador de la Corte de Apelación Penal, doctor Roberto Encarnación, además de la procuradora fiscal de este distrito judicial, licenciada Idalia Jiménez.

Sentados

También representantes del Ejército de República Dominicana, la Armada Dominicana, los Derechos Humanos, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y miembros del Comité de Apoyo a la Policía Nacional (ACOAPOL), entre otros.

La información está contenida en una nota de prensa enviada a nuestro correo electrónico por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad.

 

 

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code