De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cientos de personas visitan Expo Cibao de forma virtual


 

Santiago.- Cierra con éxito en la noche del jueves 15 de octubre la entrega número 33 de Expo Cibao en su primera versión digital, cuyos resultados llenaron las expectativas de los organizadores y de los expositores, quienes pidieron la extensión de la Expo hasta el domingo 18 de octubre.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago fue la responsable del montaje y desarrollo de la Expo la cual se llevó a cabo los días 13,14 y 15 de octubre.

Por primera vez y como consecuencia del Covid-19 la exposición tuvo como escenario “la nube tecnológica” donde se dieron cita más de 48,000 visitas a la página, más otras 20,000 por Instagram, Facebook y Twitch Totalizando 68,000 visitas en tres días.

Juan Carlos Hernández presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, agradeció a las 42 empresas expositoras por acompañarlos en esta nueva etapa, así como también al público que se dio cita cada día vía streaming para ver las ofertas y adquirir nuevos productos que son la tendencia del mercado, para aprovechar las charlas y conferencias que fueron parte de Expo Cibao Virtual 2020.

En esta ocasión Expo Cibao se desarrolló con el lema de “Hacia la transformación digital”, para motivar a los visitantes a montarse en el tren de la tecnología, la innovación y la transformación digital.

La Expo, que inició el pasado martes, incluyó un bloque de conferencias organizadas por el Comité de Jóvenes, bajo la conducción de Fernando Puig Vicepresidente ejecutivo de Cámara Santiago y Mary Gaby Olivo encargada del departamento de Comunicaciones de la Institución, también contó con una agenda artística cada noche donde el público pudo disfrutar desde sus casas de las presentaciones de artista locales.

Entre las novedades que trajo Expo Cibao este año, tuvimos una variedad de stands digitales que en sustitución a nuestra expo tradicional brindaron ventajas como: menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca fidelización, mínimo de recursos humanos y alcance mundial.

Los patrocinadores de Expo Cibao digital 2020 fueron: en la categoría terabyte: Baldom, Banco Popular Dominicano, Banreservas, periódico El Caribe, Mercado Norte, periódico Listín Diario. En categoría Megabyte contamos con el apoyo de: Capex, Claro Dominicana, Asociación Popular de Ahorros Y Préstamos (APAP).

Contamos con una rueda de negocios virtual como mecanismo simple de reuniones planificadas, que dio lugar a un ambiente favorable para negociaciones.

Todos estos años la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes,con su presencia año tras año, han convertido a Expo Cibao en la exhibición más grande de la región.

 

CREDITOS AL CARIBE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code