De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Avance de investigación para esclarecer los hechos


 

Nuestra Policía Nacional adelanta que, articulado y coordinado con el Ministerio Público, se desarrolla la investigación para establecer las causas probables que llevaron a la pérdida de vida del abogado y periodista Andrés Estrella Núñez, en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Desde el momento en que fuimos informados del lamentable acontecimiento, se dispuso una comisión de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), cuyos miembros se trasladaron desde Santo Domingo hacia la citada localidad, para realizar la investigación bajo la dirección del Ministerio Público.

Los elementos recopilados en la escena están siendo analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que la cadena de custodia está bajo responsabilidad del Ministerio Público de la jurisdicción, que ha realizado sendos interrogatorios y otras diligencias referentes al hecho, a los fines de construir la teoría del caso en desarrollo.

Nuestra institución se solidariza con los familiares y amigos del señor Estrella Núñez, a la vez de expresar sus condolencias.



Departamento de Prensa
Dirección de Comunicaciones Estratégicas
Policía Nacional República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code