De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

ADN presenta primer carruaje eléctrico


 

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) mostró ayer el primero de 11 carruajes eléctricos para el paseo turístico por la Ciudad Colonial.

El proyecto fue presentado como una solución ante la utilización de los caballos que sostenían las antiguas carretas en las que los turistas recorrían la ciudad de Santo Domingo.

Además, la iniciativa fue presentada durante la gestión del exalcalde del Distrito, David Collado, para velar por el bienestar de los caballos y poder cumplir con la Ley 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable.

Sin embargo, la actual alcaldesa, Carolina Mejía decidió continuar con ese plan, que busca modernizar ese medio de transporte, ya que pocos países poseen los mismos, además de contribuir al medio ambiente.

“En definitiva, la práctica de recorrer la ciudad en carruaje será en lo adelante mucho más segura y placentera lo que se traducirá en una mayor experiencia de nuestros turistas y en una mejor imagen de la ciudad de Santo Domingo”, expresó Mónika Infante, presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo.

 

CREDITOS AL CARIBE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code