De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Un herido durante incidente tras policías intentaran detener carrera clandestina

LA  ROMANA.-Un motorista  fue  herido durante un incidente en el que agentes policiales trataron de  detener una carrera clandestinas de motocicletas, usando  la carretera de  la salida norte de la ciudad de ciudad.
El herido, identificado como Julio Pierrán, fue alcanzado por un disparo, en momentos en que los agentes repelían una agresión a pedradas, realizadas por los jóvenes, luego de ser interrumpidos de continuar las carreras clandestinas.
La vocera del Comando Este de  la  Policía  Nacional, Raisa Núñez,   informó que los agentes actuaron para evitar  que  continuaran  con las  carreras, que han provocado muertes de jóvenes y en las que además se apuesta dinero.
Es  habitual  que   en ese  tramo carretero   que llega  hasta  el campo santo  se  hagan  carreras clandestinas de motores, y  se  han  registrado   diversos  accidentes con saldos trágicos , tanto por los que se dedican a la misma, como por las personas que al circular por esos lugares sufren accidentes.
El  ministro de  Interior y  Policía, Jesús Vásquez  ha advertido que se  tomaran acciones  firmes  con  tal de  controlar  ese   tipo de actividad  en el  país  y  ya se  han realizado  encuentros  con varios ministerios  para coordinar  las acciones  a  tomar.

Ad Code