De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Senado agota primera jornada entrevistas para integrar JCE


 

El fracaso del voto automatizado que dio pie a la suspensión de las elecciones municipales de febrero pasado, los delitos electorales y los descuadres en las actas de las votaciones formaron parte de los temas que dominaron la primera jornada de entrevistas a los aspirantes a integrar la Junta Central Electoral.

El proceso que está cargo de una comisión especial del Senado de la República que preside Ricardo de los Santos Polanco, empezó a las 9:39 de la mañana con la exposición del suplente a miembro de la JCE y periodista, Luis Rafael García. El postulante, como los otros entrevistados, arrancó con la presentación de su hoja de vida y la motivación de su candidatura.

Fue cuestionado sobre la suspensión de las elecciones municipales del 15 de febrero pasado, a lo que respondió: “No se prestó suficiente atención al proceso electoral y eso provocó su suspensión. Fue por inobservancia de los miembros titulares de la Junta Central Electoral. Si no se hubiesen pasado ese nivel de desatención al proceso eso no pasa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code