De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Abinader nombra a Hostos Rizik como director del BCIE


El presidente de la República Luis Abinader designó a Hostos Rizik Lugo como director del Banco Centroamericano de Integración Económica para la República Dominicana (BCIE).

“Presidente Luis Abinader gracias por la confianza. Para mí es un gran honor y asumo este reto con humildad, compromiso y responsabilidad”, escribió Rizik en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el BCIE le dio la bienvenida Rizik Lugo, por la referida red social.

El Banco Centroamericano de Integración Económica para la República Dominicana es actualmente el banco multilateral de desarrollo más grande de Centroamérica. Su sede central se encuentra en Honduras y la entidad bancaria más sólida regional de desarrollo que ha evolucionado de atender solo a los cinco países fundadores a ser un soporte financiero para países centroamericanos.

Perfil de Hostos Rizik

Hostos Rizik Lugo es un profesional en Negocios y Finanzas con master en Comunicación Política y Gobernanza. Fue reconocido con el Premio de la Juventud por sus aportes a los Derechos Humanos de la Niñez y la Juventud.

Se ha destacado por su vocación de servicio social a las comunidades necesitadas del país y por su colaboración en el desarrollo de programas de formación para estudiantes universitarios.

Ha mantenido un rol activo de diversos foros internacionales sobre transparencia, desarrollo económico y políticas públicas y fue subsecretario Nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code