De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía apresa autores de echar ácido del diablo a joven mujer en Santo Domingo.


 

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía apresó a tres personas vinculadas a la agresión a la joven Yocairi Amarante Rodríguez, a quien le lanzaron el denominado ácido del diablo en su rostro, causándole graves daños.

Los apresados son Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, Pedro Alexander Sosa Méndez, concido como Alex y Joan José Félix, todos mayores de edad.

 

El apresamiento ocurrió este martes, cuando los investigadores policiales se trasladaron al sector María Auxiliadora de Santo Domingo y detuvieron a Javir montero, ex pareja sentimental de la joven de 19 años.

Los investigadores establecieron que éste fue la persona que planificó lanzar a la víctima la sustancia en su rostro y que habría contratado tanto a Sosa Méndez como a Félix para ejecutar la acción criminal.

Añade el informe que Sosa Méndez fue apresado en horas de la madrugada de este viernes en el sector Los Guandules de Santo Domingo, revelando a los investigadors que quien le lanzó la sustancia a la joven fue Félix.

La policía dijo haber ocupado una motocicleta utilizada en la acción, además de un casto protector y la ropa que tenían puestas los detenidos al momento de cometer el hecho el pasado viernes 25 de este mes cuado materializaron la acción criminal.

Preso

Yokairi


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code