De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Nombran a Ana Güichardo directora de Escuela de Comunicación de PUCMM en Santo Domingo

La rectoría de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto Santo Domingo, dio a conocer la designación de la doctora Ana Bélgica Güichardo Bretón como directora de la Escuela de Comunicación Social de esa casa de altos estudios.
Güichardo tiene experiencia de gestión en la red de emisoras de la Unión de Emisoras Católicas, Udeca y en otras organizaciones sociales. Se venía desempeñando como profesora de esa academia y también como consultora de organismos internacionales.
Es una comunicadora y docente que ha puesto marcado interés en el estudio de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel universitario y en la comunicación masiva.
En un comunicado de prensa se explicó que es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Interamericana, tiene un diplomado de Especialización en Comunicación en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México.
Es magíster en Tecnología Educativa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y también cuenta con un máster en Gestión y Docencia Superior por la Universidad Católica Santo Domingo.
En junio de este año obtuvo el grado académico de doctora en Comunicación y Periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona, España, con una investigación que abarcó tres años, centrada en el uso de las redes sociales por parte de los estudiantes universitarios de la carrera de comunicación de Santo Domingo.



creditos a diario libre.

Ad Code