lunes, 14 de septiembre de 2020

“Aquí está lo que a partir de mañana será mi declaración de patrimonio jurada frente a un notario, frente al estado dominicano y frente a mi pueblo”, indicó la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.

Germán agregó en la publicación que “no encontré, sin embargo, ningún lugar dónde declarar mis bienes más preciados: mis hijos, mi familia, mis amigos, mi honestidad, la escala de valores que heredé de mis padres y mi compromiso de actuar siempre con verticalidad y amor por los demás”.

Los funcionarios actuales y pasados tienen hasta este martes 15 de septiembre para entregar su declaración jurada de bienes.

Exitosa trayectoria en los medios de comunicación

Comenzó en la televisión junto a la presentadora Mariasela Álvarez en el año 1991, en el programa Con los ojos abiertos y que estuvo en el aire durante 4 años. Más tarde Germán inició un proyecto televisivo propio, Con Milagros Germán y posteriormente Tarde en la Noche con Milagros, que comenzó en la televisora Telecentro, para ese entonces ya Milagros contaba con mucha popularidad.

En el año 1994, comenzó a trabajar con Freddy Beras Goico, El Gordo, cariñosamente apodado por su público, en el programa Con Freddy y Milagros, el cual duró tres años en el aire. Mientras estuvo activo fue el show prime-time más visto.

Luego, el 29 de septiembre de 2003, Germán inició su producción original Chévere Nights, un programa de televisión en horario también "prime-time" y convirtiéndose en el programa de mayor audiencia de la televisión Dominicana por más de 15 años.

Milagros incursiona en el cine con la película La Maldición del Padre Cardona, escrita y dirigida por Félix Germán. Ha participado en películas internacionales como La Fiesta del Chivo, “¿Quién Manda?” y en el 2018 en la película “Qué León” protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina.

Durante la campaña electoral del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, Germán salió a relucir en la opinión pública como una de las posibles candidatas para ocupar la vicepresidencia.

Se anunció el 10 de julio de 2020 por la cuenta de Twitter del Presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, que Germán será designada como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia. Germán es la primera mujer que ocupará dicho cargo.